Michel Saint-Josse, un cirujano plástico, decide llevar a su hija Vanessa de vacaciones a Marbella a bordo de su Aston Martin. Pero durante el viaje, su vehículo sufre una avería y ambos llegan en un camping donde Michel va a conocer a Patrick Chirac, un play boy de Dijon a quien le falta amor...