Isa, Alice, Léa y Nina están ligadas tanto por sus familias sefarditas como por su amistad. Comparten sus vidas entre las historias de amor, un instituto de belleza bajo control fiscal, una niñera marroquí sin papeles, dietas repetitivas, fiestas familiares y religiosas, pero antes de ser guapas, quieren ser ellas mismas.