Sud Express es un cruce de vidas. Seis historias de gente anónima se entrecruzan a lo largo del recorrido del tren que va desde Paríshasta Lisboa. A través los protagonistas de este viaje por el suroeste de Europa, se exploran sus similitudes y sus todavia grandes diferencias, en este momento crítico que atraviesa el Viejo Continente.