Michael y Bruno son dos hermanastros muy diferentes. Mientras que Michael, un introvertido biólogo molecular, está más interesado en el estudio de la genética que en las mujeres, Bruno está más preocupado por aumentar sus contactos con el sexo femenino. A pesar de todos, ambos encuentran el amor de sus vidas, aunque ambas mujeres caerán pronto gravemente enfermas, y el paraíso parece llegar a su fin.