Una historia entre un padre y su hijo, en el norte de Amsterdam, durante un verano soleado. Lucien lleva un centro de boxeo y sólo vive por sus alumnos a los que entrena. Habla mucho y francamente. Es más bien impulsivo y no le gusta cuando la gente se opone a él. Todo el mundo conoce a Lucien en el norte de Amsterdam.