Todo comienza en un balneario, donde se desarrolla la historia de amor platónico entre el cocinero Gregor, tan excéntrico como obeso, y Eden, una mujer casada. A través de sus habilidades culinarias, Gregor pondrá una chispa de alegría en la vida de Eden, atrapada en la monotonía de su matrimonio.