Descrita por su autor como “una película silenciosa en blanco y negro con ruido”, una frase de su autor da una idea de la nueva poética del director y de una pieza de cine experimental: “una mujer en el cuerpo de un hombre. Un hombre en el cuerpo de una mujer. Jesús en el estómago de Maria. El agua rompe. Se desborda hacia mí. No puedo cerrar el parpado. Mi corazón está pleno”....