Un edificio de apartamentos de protección oficial en Copenhague. Un viernes por la noche, un chico joven, Per, recibe tal paliza que entra en coma. Su madre, Søs, siente que es la culpable del destino de su hijo. Después de todo, fue ella quien insistió para que siguieran viviendo entre inmigrantes en vez de marcharse como hicieron la mayoría de daneses tiempo atrás. Per termina en la UCI, luchando por su vida. Mientras tanto, Mie, la hermana de Per, busca refugio en su novio Shadi, de padres palestinos. Shadi recuerda haber visto a su hermano limpiando su ropa manchada de sangre en el baño aquella noche, pero permanece callado, a pesar de que cada vez tiene más dudas...