Años 80. En un barrio de supervivientes dirigi-do por ex-legionarios, Gandhi, Fontán, Andrade, que está en pie de guerra por el control de las calles, el Nen, y sus amigos Palito, Topo y Tostao, sueñan con triunfar en el mundo de la rumba. Pero cuando Nen descubre los motivos de la desaparición de su padre, 'el Guacho', del que sólo le queda su pasado de esplendor como cantante de rumbas, y el papel que tuvo en la misma la relación en-tre su madre, Chata, y Ghandi, jefe del barrio, Nen tiene que enfrentar su deseo de venganza con sus ansias de con-seguir el triunfo.