Para poder pasar más tiempo con su chica, Kiki, Alex decide alquilar su habitación de estudiante y mudarse a la casa de ella. Los dos jóvenes ya son pareja, y Alex propone a Kiki pasar el verano en la casa de campo de sus padres. Un pacífico e idílico verano hasta que entra en escena Sandu, el hermano celoso de Kiki que hará de todo para llevarla a casa de nuevo.