El título se refiere al hilo conductor de la película: una larga lista de alimentos lácteos obtenidos de la oveja (todos derivados del yogur), de los que se habla a través de las hilarantes entrevistas que el director Ben Hopkins mantuvo con el anciano Baki Bahader, de la tribu Pamir Kirghiz. Durante los últimos 27 años, los casi dos mil miembros de esta tribu vivieron en el exilio en el este de Turquía. Su rechazo al comunismo los expulsó de Rusia, más tarde de la China maoísta y finalmente de Afganistán, para desembocar en el lugar que habitan hoy.