Babooska es un film documental episódico centrado en las luchas cotidianas por la supervivencia de los nómadas modernos de Italia. Durante un año las cámaras de los realizadores Tizza Covi y Rainer Frimmel siguieron a la joven artista Babooska, quien dirige un circo ambulante junto a su familia, en su odisea por las más remotas áreas del país. Una mirada sin embellecimientos a un microcosmos en los márgenes de la sociedad conocida.