Amel es médico de urgencia en el hospital. Un día, el hijo de Amel, Mourad, desaparece. Así que se va en coche por las carreteras, buscando a un maquis islamista. Khadidja, enfermera en el hospital donde trabaja Amel, que quiso acompañarle, recobra los reflejos, las astucias y los disfraces de su pasado de combatiente contra el ejército francés.