Cuando abre los ojos en el hospital, después de un traumatismo cráneo, Julien Rossi, periodista de investigación, desconoce las circunstancias que lo han llevado allí y no reconoce a la que se presenta como su novia, Marlène. La mujer de la que Julien se acuerda - y la que él quiere – se llama Anna. La verdad es que Julien padece de una amnesia parcial que ha afectado su memoria de los últimos sesenta días que preceden su accidente. Interrogado por la policía, pronto se va a preguntar si se trataba verdaderamente de un accidente o de otra cosa bien distinta.