La historia de los mellizos Barry y Tom Howe que sueñan con una existencia salvaje de estrella del rock. Este sueño se va a cumplir más rápidamente de lo que pensaban y pronto se convierten en el buen soplo que los expertos se pasan entre ellos. Los dos hermanos los consideran ahora como la "next big thing". Entre un manager que siempre se ofende, organizadores de concierto retorcidos, periodistas pérfidos y las inevitables grupies, Barry y Tom experimentan la característica vida de todas las verdaderas estrellas del rock – sin olvidar el sexo, la droga y el alcohol. Al final los hermanos se dan cuenta de la importancia de la manipulación de la que son víctimas, ellos pero sobre todo sus admiradores.