El día de sus 15 años, Michael Polischka y su madre Miriam tienen que vivir en la calle, en el barrio residencial berlinés de Zehlendorf. Efectivamente, al perder su sex-appeal, Miriam también ha perdido el derecho a vivir en casa de su amante, el nuevo rico Dr. Peters. Ambos Polischka tienen que acostumbrarse a sus nuevas condiciones de vida. Mientras Miriam se consagra a sus nuevos amantes, la vida se convierte en un infierno para su hijo. En la jungla de Neukölln, es el gang quien dicta la ley. Un encuentro con Hamal, el jefe de los líderes del barrio, le cambia la vida a Michael para siempre.