Valeria, Vilma, Mercy y el resto de sus com-pañeras sueñan con ser tratadas dignamente y que cese la violencia que sufren a diario. Son prostitutas guatemaltecas, de a dos dóla-res por servicio. Trabajan en La Línea, junto a la vía del tren que atraviesa la capital camino al Océano Pacífico. Para llamar la atención sobre sus problemas, sobre el acoso de la policía y los asesinatos impunes forman un equipo de fútbol y se inscriben en un torneo local del que son expulsadas por su condi-ción de prostitutas. Esta expulsión generó en el país una encendi-da polémica, rechazos y apoyos que transformaron sus vidas de la noche a la mañana. Esta es su historia.