¿La felicidad en la unión o la soledad compartida? Con seriedad, pero con un poco de ironía, Vanessa Jopp cuenta las historias de personajes muy distintos que buscan la manera de escaparse de su aislamiento. En búsqueda de una nueva relación, del gran amor o del amor perdido, yerran por Berlín donde acaban por encontrarse.