Cuatro semanas en mitad del verano. Sumidas en sus respectivos fracasos, Sandra y Lilly son las únicas que no se han marchado de sus apartamentos para escapar de las obras que se están llevando a cabo. Los obreros renuevan la fachada mientras que en el interior, una joven y una mujer mayor están sentadas en sus casas, aparentemente ajenas tanto al verano como al ruido de los martillos y los taladros. Sin embargo, las razones por las cuales estas dos mujeres se han refugiado entre sus cuatro paredes no son muy distintas. Puede que a Sandra le hayan roto el corazón, pero toda la vida de Lilly ha sido un gran drama.