Un hombre y una mujer viven en una pequeña ciudad cerca de Berlín. Allí, a las afueras, parece que la ciudad está a miles de kilómetros. Los dos se han amado desde que eran niños. Son inseparables. Ambos tienen poco más de treinta años. Él es soldador y miembro de las brigadas de bomberos auxiliares. Ella trabaja unas horas al día ayudando en una casa y canta en el coro. Su maravillosa relación es vista por los demás con una mezcla de asombro y desconfianza. Dan la impresión de ser tan inocentes como una pareja de niños. Un día, él viaja a una gran ciudad con la brigada anti incendios. Tras una noche bebiendo, se despierta en el apartamento de otra mujer. Apenas puede recordar lo que ha pasado. Su esfuerzos por descubrir lo que ha pasado lo llevan a una apasionada aventuro amorosa.