Kinetta, una pobre ciudad pequeña de Grecia, abandonada durante el invierno por los trabajadores inmigrados. Unos policías de paisano apasionados por los automóviles, unos escribanos y unas mujeres rusas investigan sobre una reciente serie de asesinatos que ocurrieron en la zona.