Un conflictuado joven se involucra con un Marqués libertino y el demente director de un manicomio. La tortuosa relación entre cuerpo y mente, la razón de la sinrazón, el débil andamiaje de la moral occidental y otras miserias de la condición humana moderna son abordados mediante el trabajo con actores más algunos toques de animación de objetos.