Avril, una novicia de 21 años que había sido abandonada en un convento perdido en medio de la montaña, está a punto de retirarse a una capilla aislada antes de pronunciar sus deseos perpetuos. Pero la sor Bernadette la informa de la existencia de un hermano gemelo del cual lo ignoraba todo. Se va para encontrarlo y los quince días de retiro se van a convertir en dos semanas de vacaciones en una casa animada en las dunas en Camargue... con tres chicos...