Hélène y Marianne están enamoradas… Una sueña y se pregunta cosas. La otra le da caña y encuentra soluciones. Un desafío humano, efímero, las va a reunir en una decepción que van a parodiar juntas. Este Agostino Stone, que las cautivó, él, va a desaparecer en la naturaleza dejando las huellas de un empresario conquistador.