A los 9 años, Yves-Marie le pide matrimonio a Jacqueline, una niña de su edad. Ella se sale por la tangente: "El día cuando vas a las estrellas, te doy mi mano". 24 años más tarde, cuando Yves-Marie, ya cosmonauta, viene a tocar a la puerta de Jacqueline, ésta está a punto de casarse con Vincent y lo ha olvidado todo de su promesa. Entonces Yves-Marie tiene una idea: "¡Pruébame un día antes de decir no!".