Cheyenne, una joven periodista a la que se le acaba el paro decide marcharse de París para llevar una vida marginal en el campo. Deja abandonada a la mujer que ama, Sonia, profesora de física y química en un Instituto de París. Sonia hace todo lo que puede por olvidarla, pero no puede. ¿Como conciliar lo que se puede y lo que se quiere?, ¿lo que se piensa y lo que se hace?¿el ser que se ama y lo que se rechaza?