Verano de 1954. Pippo, 9 años, secreto e independiente, está recogido por Gustave y Cécile, una pareja de agricultores que vive en el centro de Francia. Llega el momento del trabajo en el campo y de una perspectiva de una nueva vida para el niño. Marcado, Pippo entra en este nuevo mundo. A su alrededor, ciertos personajes los atraen y lo seducen. Las barreras se rompen poco a poco y Pippo va construyéndose.