William Stern lleva una vida tranquila con su esposa, Elizabeth, y su hijo Adam, pero llega un telegrama que trastorna su día a día. El primo de William, Clovis Fishermann, que no ha dado noticias suyas desde hace más de treinta años, les anuncia que va a llegar a Nueva York. William se alegra volver a encontrar Clovis con el que estaba durante toda su juventud. Elizabeth no está preparada para aguantar las bromas de ambos primos. Clovis es hijo y nieto de cantores famosos. ¿Qué viene a buscar después de tantos años?