La ciudad está tranquila, es de noche, una sombra planea sobre las afueras. En Saint-Denis, empieza la primavera y todo se agita alrededor de Aton. La vida del joven está trastornada por la llegada del padre, sus exámenes en la universidad, y sobre todo por la aparición de una misteriosa chica, Nina. La sombra todavía está aquí, ronda alrededor del inmueble de Aton: ha encontrado a su presa. Es el principio de una travesía nocturna, de una búsqueda mágica, de la que el joven no saldrá indemne.