Hanna es una colegiala completamente normal de 16 años que vive en Schlitz, al noreste de Frankfurt. Su madre es soltera y, como tiene que asistir a un congreso en otra ciudad, deja a Hannah a cargo de su molesto hermanito Uli. Sin embargo, éste es un día muy especial para ella, el día de su primer beso con Elmar, su nuevo novio. Justo en ese momento las sirenas comienzan a sonar. Un reactor nuclear cercano ha estallado y una enorme nube radiactiva se dirige directa a Schlitz. Tras su paso aproximadamente 38.000 personas mueren inmediatamente y varios miles son contaminados.