Ella es de aquí y vuelve allí por poco tiempo. Él es de allí y vive aquí desde hace mucho tiempo. Con el tiempo que transcurre, los vínculos con su país de origen se deshacen. Ella, con la Francia de su padre, él, con Vietnam. Una historia de pasión, de cuerpo. Una mezcla entre femenino y masculino.