Onnoval tiene once años y no se lleva muy bien con sus compañeros de clase. Cree que cuando se enfade, se convertirá en un hombre lobo. Acosado en el colegio, Onnoval escribe historias de fantasmas en las que se venga de los otros niños. Pero cuando el diabólico Ferluci se hace con sus historias, las cosas comienzan a hacerse muy reales. Si Onnoval no reescribe su historia pronto, todo irá horriblemente mal durante la excursión al Parque del Horror. Pero eso significa el tener que recuperar su historia de las manos de Ferluci...