Vacaciones en familia en la montaña. Eliane, una niña de nueve años, se siente como un pájaro enjaulado. Intenta desprenderse del autoritarismo y la presión enfermiza de su madre hacia ella y los demás niños. Semi sorda, Eliane utiliza su minusvalía para protegerse de los adultos que la rodean. A pesar de los traumas y las heridas hace frente a su aislamiento buscando la libertad en los grandes espacios.