La historia del joven de diecisiete años Jack, de su pierna más corta que la otra, de su padre desaparecido y de su madre loca, de su pandilla y de su tierra de nadie cerca de la carretera. Esta también es la historia de Lenny, el peor amigo del mundo, de un golpe sin éxito, de un tornado, de la rabia que crece, del tráfico de drogas, de un arrebato de ira dramático.