Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico, vive en Sevilla junto a su mujer y sus dos hijos. Cincuentón, a punto de ser abuelo, que cuida su aspecto y lleva una vida saludable. Es invitado a un congreso médico en Buenos Aires. Su asistente personal es una joven y atractiva mujer llamada Delia. Durante el congreso, Antonio disfruta de la compañía de su ayudante y sus encuentros con ella comienzan a deslumbrarlo. De regreso a España su vida ya no será la misma. Deberá convivir con los deseos de volver a verla y enfrentar los cambios que su esposa produce en el hogar a partir de su infidelidad. Destino ineludible de todo hombre, Antonio, finalmente, deberá elegir.