Camilla tiene catorce años. Pasa sus vacaciones en la villa de su tío en Toscana donde ocupa su tiempo libre con muchas dietas, historias de amor imposibles, sus amigas lunáticas y adultos distraídos... Al final de este verano, Camilla dejará el mundo infantil para adentrarse en el de la adolescencia.