Si Jesús estuviera vivo, tendría su propia página web. En los momentos en que un pequeño pueblo lucha contra una gran multinacional, todo el mundo debe estar unido.¿ Pero qué pasa si ponemos a 39 aldeanos juntos con 39 opiniones distintas?