Era una noche oscura, apenas iluminada por una pálida luna llena. Elena, celosa, sigue a su novio en la distancia porque quiere sorprenderlo infraganti. Al llegar a un misterioso puente peatonal en medio del campo, Elena no se da cuenta de que ha atravesado un portal que le conducirá a un lugar en donde es posible atravesar las fronteras de la dimensión del espacio temporal. Cuando se despierta de la hipnosis, la joven no recuerda nada de esa experiencia pero, sin embargo, comienza a percibir las consecuencias. Consecuencias que afectan a su psicoterapeuta, a un creador de páginas pornográficas, a un actor y a su novia. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie puede responder esa pregunta todavía, porque esa noche de luna llena… está apunto de comenzar.