Una médica y su hija de 17 años se mudan a una pequeña ciudad en el norte de Suecia. Mientras que la madre empieza a trabajar en un hospital gestionado por un vampiro que busca la formula para fusionar su especie con la especie humana, los compañeros de colegio de la hija son raros y ávidos de emociones fuertes.