A 200 km al norte del Círculo Ártico en Suecia, se representa el Macbeth de Shakespeare en un entorno de ensueño cubierto por el frío y la nieve. Las luces del norte llenan esta esfera mística de brujas y frialdad de sentimientos cálidos y de la obsesión por la muerte de los dos amantes en la casa de Macbeth.