Una ciudad en la costa atlántica, fuera de temporada. Tres días, siete personajes, siete vidas en movimiento, en búsqueda de sí mismas, que se cruzan, se pierden, se rozan, se chocan y, al dejarse, nunca van a ser las mismas.