En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulú busca aventuras. Ella es una experta en lo oculto y desearía que los fantasmas y los espíritus fueran reales. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… Un día, el hermano menor de Lulú es poseído por el espíritu de un hombre muerto hace mucho tiempo que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulú deberá buscar ayuda en las únicas dos personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra; y Richard, un científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos de la Isla de las Almas Perdidas.