Durante una larga noche plena de encuentros venales e íntimos tráficos, no muy distinta de otras, Víctor, un chico de la calle apenas salido de la adolescencia, deberá enfrentar peligros inexplicables, cada vez más graves: desconocidos que lo acechan, un accidente apenas evitado, un intento de matarlo tras abandonarse al placer, finalmente la locura asesina, la fuerza sobrenatural, pero también la ternura de una muchacha enamorada mas allá de la muerte.