Tommy, 11 años, su hermana mayor Viola y su padre Renato forman una familia raramente unida desde que la mujer más importante en su vida, madre de dos hijos y esposa de Renato, los abandonó. Sin embargo, esta familia solitaria llena de rabia y de imperfecciones permanece unida gracias al amor mutuo de sus miembros.