El amor entre Jojo y Anso es puesto a prueba cunado Jojo gasta todo su dinero para comprarse una caja de cambios para su Mustang. Para recuperarlo, se ve obligado a trabajar para su misterioso suegro, Baba. Su primera misión es recoger un coche puesto en venta por Eleena. Lo que no sabe es que el verdadero propietario del coche es su marido Ivan, un gánster ruso. Eleena no sabe que en el coche está escondido el dinero de Ivan. Cuando descubra que el coche ha desaparecido, Ivan decidirá poner en marcha una cruel venganza.