La historia de seis hombres que trabajan juntos en un garaje - el EdGarage, regentado por Edgar, la figura líder de su hermandad. Todos excepto uno de ellos son grandes fanáticos del fútbol y, a pesar de que el negocio está apunto de enfrentarse a una oferta pública de adquisición hostil o a la bancarrota, deciden realizar un viaje de empresa para apoyar al equipo nacional de fútbol de Noruega durante los partidos de la final del Campeonato del Mundo.