El drama de Alex Jürgen, hermafrodita. Este inter-sexual, que milita actualmente contra la necesidad social muy maniquea de definir normas simples y claras, se llamó Alexandra durante toda su infancia, antes de descubrir que sus atributos femeninos resultaron de una operación y que era en efecto un hombre.