La descomposición de una familia campesina a través de los ojos de un niño de 11 años. La madre vive recluida en su dormitorio. El hermano mayor se hunde en el alcohol. Su padre, bajo la influencia de su abuela, asiste, impotente, a la descomposición de su familia. Aunque encuentra un poco de consuelo gracias a la asistenta marroquí y a su gato, el niño decide acabar con el desorden familiar.