A los siete años, Elise Gardet fue testigo del asesinato de su madre y desde entonces no ha logrado olvidar ese crimen aún sin elucidar. Elise es una preciosa joven de 18 años pero se siente ahogada en su familia burguesa, siempre preocupada por todo…. Bruno Keller se ha criado en la periferia de la ciudad, entre terrenos industriales y árida vegetación. Para evadirse del ambiente familiar que tanto odia se encierra cada vez más en su deseo de absoluto. El arte contemporáneo es lo único que le ilumina la vida. Se siente hechizado por el color blanco y el deseo de fabricar un mundo de “belleza” en el que fundirse… Bruno y Elise no tenían por qué cruzarse. Pero...