Seamus es un niño de nueve años que tiene una enfermedad incurable. En busca de un milagro, decide encontrar a Dios antes de irse con él. Inspirado por Santo Columba, Seamus se embarca en un barco. Durante su búsqueda, conoce a James y a Darry.